Navigation
Valencia, 24 de octubre de 2013





En el marco de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016, Cajamar, Caja Rural y la Unacc han organizado la Jornada Banca Cooperativa y Pymes en el Palau de la Música, en Valencia, bajo el titulo el pasado 24 de octubre de 2013: Banca cooperativa y emprendimiento.

 

En esta Jornada hemos querido profundizar en el proceso de emprendimiento como elemento imprescindible para crear empresas y riqueza y salir de la crisis, así como en el papel que desempeñan las cooperativas de crédito como fuentes de financiación, gracias a su fuerte vinculación territorial y al conocimiento de los mercados locales.                                        

         

 El objetivo ha sido fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, autónomos, cooperativas y pequeñas y medianas empresas, que son, además, los socios y clientes de las cooperativas de crédito. La Jornada Banca Cooperativa y Pymes en Valencia ha buscado la creación de caminos para el crecimiento de las pymes ya establecidas y consolidadas, siendo, en este sentido, la internacionalización una de las vías más atractivas de crecimiento en la actual coyuntura económica nacional.

Sólo las empresas más competitivas serán las que sobrevivan a esta crisis, por lo que con esta Jornada se ha buscado dar asesoramiento a las empresas y futuros emprendedores en cómo mejorar su eficiencia

 
-
Programa
- Ponentes