La Unacc muestra sus condolencias por el fallecimiento del Presidente de Caixa Popular

La Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (Unacc) quiere mostrar su más sentido pésame por el fallecimiento de D. Benet Delcán Zamudio, presidente de Caixa Popular quien fallecía ayer, 23 de mayo, a los 64 años.

Presidente de la cooperativa de crédito valenciana desde 2015 e interventor de la Unacc, D. Benet Delcán Zamudio ha sido una persona muy vinculada al cooperativismo también desde el sector educativo por su participación desde el inicio, hace más de cuarenta años, en el proyecto del Florida Grup Educatiu que llegó a presidir entre los años 80 y 90. Igualmente, comprometido con el sector empresarial de la región, fue Presidente del Foro Empresarial de la comarca Horta-Sud (Huerta-Albufera). El entorno empresarial, al que aportó su dedicación desde una firme convicción en la transformación a través de los valores del cooperativismo y la solidaridad, lamenta hoy su ausencia.

La Unacc quiere agradecer al presidente de Caixa Popular su aportación y defensa del modelo de banca cooperativa a lo largo de toda su trayectoria, así como su vinculación, respeto y compromiso con esta institución.

Descarga la nota de prensa en pdf.